LE CORBUSIER ET LA PHOTOGRAPHIE 2012

Este año 2012 se celebra el 125 aniversario del nacimiento de Le Corbusier en la ciudad de La Chaux-de-Fonds. También se conmemora el centenario de la Maison Blanche y de la apertura de su primera oficina como arquitecto en La Chaux-de-Fonds.

Con este motivo se han programado diversas manifestaciones culturales a lo largo de los meses de julio a diciembre. Entres estas actividades destacan las exposiciones “Construire l’image: Le Corbusier et la photographie” en el Musée de Beaux-Arts y “Portrait de famille: Le Corbusier vu à travers le journal du père (1888-1925), el XVIIIe Rencontre de la Fondation Le Corbusier “Le Corbusier: aventures photographiques” -del que ya dimos cuenta-, la publicación “Construires l’image: Le Corbusier et la photographie”, así como otras exposiciones  como “Il y a cent ans…la Maison Blanche”, “De Le Corbusier au patchwork”, “Le Corbusier s’affiche en Ville”, “Construction/composition (Le Corbusier-Lucien Hervé)”, “Le langage des pierres” o “Le Corbusier 125 from La Chaux-de-Fonds to Chandigarh” y visitas guiadas a la obras de Le Corbusier en su ciudad natal.

Se adjunta el sugestivo programa: le corbusier et la fotographie

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 00_General Informations, 01 Conferences & Meetings, 04_LC News, 07_Exhibitions, 09_Miscellany y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s