La razón del cliente. Curutchet y Le Corbusier. Daniel Merro Johnston

Agradecemos otra colaboración de Ignacio Requena, que nos remite una contribución de Daniel Merro en la Revista Diagonal.

A partir de su trabajo sobre la Casa Curutchet, Daniel Merro acaba de publicar en la Revista Diagonal un artículo que analiza de manera específica la compleja relación entre el arquitecto y el cliente. Las citas de Le Corbusier y Pedro Curutchet muestran el verdadero valor del cliente para construir la historia de una casa desde el proyecto de arquitectura. A pesar de ni siquiera haber podido adaptarse al modo de vida propugnado por el arquitecto.

Ignacio Requena

 Merro Johnston, D.: “La razón del cliente. Curutchet y Le Corbusier”. Revista Diagonal (31), marzo 2012, pp. 18-22.

http://www.revistadiagonal.com/articles/analisi-critica/larazondelclientecurutchet-lecorbusier/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 00_General Informations, 05_Contributions y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s