Estimados compañeros

Mise au point_01 Estimados compañeros
Queríamos empezar agradeciendo vuestra presencia y trabajo en el Workshop. Creo que ha sido para todos una experiencia bien fructífera, incluso -y siguiendo sus propias indicaciones- para Tim Benton.
Como en ese momento os dije, nos gustaría que el blog permaneciera como lugar de intercambio sobre información, actividades, artículos y opiniones sobre la obra de Le Corbusier y su entorno. Por eso, a lo largo de estos próximos días iremos introduciendo las presentaciones de vuestros trabajos en el blog y los escritos si así lo estimáis.
Os animo a presentar y trabajar el texto de vuestras presentaciones. A pesar de que en un momento Tim Benton expresó que en muchos casos eran demasiado descriptivos de una serie de fases de proyecto –y por tanto, ofrecían una investigación de escaso alcance- quizás en un volumen conjunto pudieran tener cierto valor. Creo que podríamos establecer un límite para los textos de 2.000 a 3.500 palabras incluida la bibliografía y notas. También podemos establecer un plazo de un mes –pongamos el 9 de mayo- para este particular call for papers entre los participantes al workshop. Cumplida esta fecha, se los remitiré a Tim Benton, que estaba dispuesto a leerlos y dar un juicio sobre ellos. Quizás adjuntar una buena traducción al inglés sea una norma de cortesía, aunque él se ofreciera a recibirlos exclusivamente en castellano.
Quiero que seamos conscientes de que no hay garantías de su publicación, pues es exigible un mínimo rigor crítico para recibir su aprobación. Solamente me ofrezco a canalizar esta cuestión y, en su caso, intentar su edición conjuntamente con las ponencias del seminario o en un volumen aparte.
Termino reiterando nuestro agradecimiento, en nombre de todo el grupo InPAr, satisfechos por vuestra presencia y esperando que haya servido de estímulo para todos y haya abierto nuevas relaciones entre nosotros que nos permitan identificarnos dentro de una comunidad investigadora tantas veces aislada e ignota. Ayudadnos a mantener el blog con vuestras intervenciones, como foro de intercambio entre los apasionados de la arquitectura y, en este caso, de Le Corbusier. Seguimos en contacto.
Un fuerte abrazo.
Jorge Torres
InPAr_Grupo de Investigación en Proyectos Arquitectónicos
Anuncios
Esta entrada fue publicada en 00_General Informations y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s